Tratamientos capilares

En Beauty Works Clinic hemos diseñado como alternativa a la cirugía capilar tratamientos que estimulan el cabello para combatir la alopecia en hombres y mujeres

Pide cita >

La alopecia es uno de los principales problemas estéticos principalmente de los hombres y cada vez más de las mujeres. Una problemática que tiende a aparecer a una edad relativamente joven y que suele ir acompañada de una pérdida importante de autoestima. Aunque los factores genéticos son el principal causante de la pérdida de pelo, existen otros componentes que también nos predisponen a padecer alopecia. Hablamos de ciertas alteraciones hormonales, el estrés, los déficits nutritivos o las enfermedades inflamatorias de los folículos pilosos.

Debido a la gran necesidad existente para solucionar este problema entre los pacientes masculinos y cada vez más femeninos, en nuestra clínica de Barcelona Beauty Works Clinic hemos diseñado una serie de tratamientos capilares. Dichos tratamientos son un conjunto de técnicas no invasivas para la estimulación del cabello y para combatir la alopecia.

Bioestimulación capilar con sangre autóloga, la mesoterapia capilar y las terapias farmacológicas capilares son nuestras alternativas a la cirugía capilar

De este modo, tras realizar un estudio exhaustivo de cada caso particular, indicamos el procedimiento que puede obtener un mayor éxito según las características del paciente.

En Beauty Works Clinic estudiamos tu caso para darte la mejor solución

Solicita tu diagnóstico gratuito
implante

Si estás pensando en hacerte una cirugía plástica o tratamiento estético, pide cita sin compromiso

Datos de contacto:

Contáctanos a partir del siguiente formulario

El mensaje se ha enviado correctemente

Revisa los datos introducidos

ENVIAR