Injerto barba

tratamiento Duración - 3-6 horas. Anestesia local

tratamiento

Duración

3-6 horas. Anestesia local

tratamiento Estancia en clínica - Ambulatoria

tratamiento

Estancia en clínica

Ambulatoria

tratamiento Recuperación - 5-10 días

tratamiento

Recuperación

5-10 días

Llevar barba está de moda. A lo largo de la historia el bigote y la barba han sido considerados como símbolos de la masculinidad por excelencia, denotan virilidad, experiencia, sabiduría e incluso en los últimos tiempos se ha puesto notablemente de moda.

Pero hay una variedad de factores que puede causar la falta de barba: la predisposición genética, quemaduras, episodio traumático o secuelas con cicatriz, provocando la caída no deseada e irreversible del pelo de la barba…Por todo ello lamentablemente, no todos los hombres pueden permitirse llevar una barba uniforme.

Afortunadamente esto ya no es un problema porque en nuestra clínica capilar de Barcelona somos especialistas en el trasplante de pelo facial o injerto de barba, un tratamiento al que cada vez más hombres recurren dentro del creciente mundo de la cosmética masculina. El injerto de barba es idóneo para personas con barba no homogénea, personas con cicatrices que provoquen una falta de continuidad en barba o bigote o simplemente que consideren que les falta densidad de pelo.

El perfeccionamiento de las técnicas de injerto capilar ha hecho posible dar un aspecto natural al pelo facial trasplantado. El injerto de barba, se ha convertido en un procedimiento tan popular como el del cuero cabelludo porque los resultados son normalmente excelentes

En Beauty Works Clinic estudiamos tu caso para darte la mejor solución

Solicita tu diagnóstico gratuito
implante
+

¿Como se realiza la intervención?

En nuestra Clínica Capilar de Barcelona, el injerto de barba se efectúa exactamente del mismo modo que la del injerto capilar en el cuero cabelludo, usando la más moderna técnica de extracción e implantación, la técnica de injerto capilar FUE, que consiste en extraer de uno en uno los folículos de la zona donante, junto con sus estructuras perifoliculares (vasos capilares, glándula sebácea, músculo erector).

El trasplante de vello facial se suele realizar, de media, entre dos y seis horas, dependiendo de cada caso y las unidades foliculares requeridas, entre 300 y 700 injertos por lado. Normalmente el pelo a injertar se toma del cabello de la parte de la nuca del paciente. Se aplica para ello anestesia local además de un sedante por administración oral, por lo que la intervención es prácticamente indolora, al igual que el proceso de recuperación.

Sabemos que cada situación es una realidad distinta, por lo que se recomienda una consulta presencial en nuestra Clínica Capilar de Barcelona para su asesoramiento. El injerto de barba, como en todos los procedimientos requieren una precisión milimétrica a la hora de extraer e injertar de nuevo el pelo, por lo que es muy importante ponerse en manos de los mejores profesionales.

+

¿Como es el postoperatorio?

En algunos casos puede darse un poco de inflamación o enrojecimiento de la zona de donde fue extraído el pelo. Tras los primeros días después de la intervención de injerto de barba se pueden formar unas pequeñas costras en la zona donde se realizó el trasplante, sin embargo, tan solo 24 horas después de la operación los pacientes pueden retomar sus actividades cotidianas. Pasados 7 días las costras han caído en la mayoría de los casos.

Se recomienda que los vellos faciales que crecen después del trasplante injerto de barba no se recorten durante los primeros 15 días tras el procedimiento. Por otra parte, en el caso del afeitado se recomienda esperar al menos 3 meses para usar maquina con la finalidad que las células estén ya bien adaptadas a la zona se realizó el implante.

+

¿Cuáles son los resultados?

El vello trasplantado caerá a partir de las dos semanas, por lo que no debes alarmarte si esto ocurre. El crecimiento de la zona injertada se iniciará a partir de los tres meses de haberte sometido a la cirugía.

La mayor ventaja de la cirugía de injerto de barba, no solamente radica en la parte estética, sino en su larga duración. La barba implantada lucirá como cualquier otros, se caerá y volverá a crecer, pueden ser afeitados o cortados y volverán a salir de forma natural.

Los resultados de esta técnica son permanentes. Por lo tanto, una vez el vello facial vuelva a crecer, ya podrás presumir de una barba perfecta.

Antes de tomar la decisión de someterse a la intervención de injerto capilar del bello facial, es sumamente necesario consultar con nuestros cirujanos especialistas en injerto de barba de Barcelona. En Beauty Works Clinic encontrarás uno de los mejores equipos de España con más de 2000 injertos capilares realizados, ellos son la mejor garantía de unos resultados personalizados, naturales y duraderos. La primera visita es totalmente gratuita, en ella se evaluará e informará sobre la cirugía y tratamiento adecuado a cada caso.

Si estás pensando en hacerte una cirugía plástica o tratamiento estético, pide cita sin compromiso

Datos de contacto:

Contáctanos a partir del siguiente formulario

El mensaje se ha enviado correctemente

Revisa los datos introducidos

ENVIAR