Injerto capilar pubis

tratamiento Duración - 3-4 horas. Anestesia local

tratamiento

Duración

3-4 horas. Anestesia local

tratamiento Estancia en clínica - Ambulatoria

tratamiento

Estancia en clínica

Ambulatoria

tratamiento Recuperación - 5-10 días

tratamiento

Recuperación

5-10 días

Los motivos para realizarse un injerto capilar en el pubis pueden ser: por pérdida definitiva del vello en esa zona debido a cambios hormonales o a procesos como la menopausia, por excesiva depilación o depilaciones completas o por motivos culturales (en algunas culturas el vello púbico es signo de madurez).

Se trata de un tratamiento estético para corregir zonas alopécicas en el pubis. El pelo se extraerá de la zona de la nuca, un pelo que no cae nunca y, se realizará durante una única sesión ambulatoria, aunque dependerá del nivel de vello que quiera ser trasplantado y el nivel de alopecia de la zona.

La paciente podrá incorporarse a la vida diaria sin problemas, siguiendo las pautas indicadas.

Se realizará con la técnica de cirugía capilar FUSS o cirugía capilar FUE dependiendo de las características de cada caso. Es vital, determinar la causa de la alopecia e identificar las necesidades del paciente, para realizar el diseño previo.

En nuestra Clínica Capilar en Barcelona liderada por un equipo de profesionales con una larga trayectoria y experiencia en múltiples casos de injerto capilar pubis ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita, que es totalmente gratuita, en la que se evaluará e informará sobre el injerto capilar de pubis y su tratamiento post-operatorio

En Beauty Works Clinic estudiamos tu caso para darte la mejor solución

Solicita tu diagnóstico gratuito
implante

Si estás pensando en hacerte una cirugía plástica o tratamiento estético, pide cita sin compromiso

Datos de contacto:

Contáctanos a partir del siguiente formulario

El mensaje se ha enviado correctemente

Revisa los datos introducidos

ENVIAR