Abdominoplastia

tratamiento Tipo de cirugía: - Corrección flacidez muscular y exceso de piel en el abdomen

tratamiento

Tipo de cirugía:

Corrección flacidez muscular y exceso de piel en el abdomen

tratamiento Duración de la cirugía - de 2 a 3 horas. Anestesia general

tratamiento

Duración de la cirugía

de 2 a 3 horas. Anestesia general

tratamiento Estancia en clínica - Ingreso de 24 horas

tratamiento

Estancia en clínica

Ingreso de 24 horas

tratamiento Recuperación - entre 2 y 4 semanas

tratamiento

Recuperación

entre 2 y 4 semanas

Abdominoplastia

No siempre es posible eliminar los depósitos de grasa en el abdomen con una buena dieta y ejercicio. A veces, puede existir un exceso de piel y grasa que haga que tu abdomen sea flácido.

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal, y en la corrección de la flacidez muscular.

Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido un aumento de peso con pérdida posterior o en mujeres tras uno o varios embarazos.

La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

En Beauty Works Clinic estudiamos tu caso para darte la mejor solución

Solicita tu diagnóstico gratuito
implante
+

¿Candidato ideal para hacerse una abdominoplastia?

Esta cirugía es ideal para hombres y mujeres con una buena silueta, pero que pese a mantener un estilo de vida saludable, no consiguen obtener un vientre plano.

La abdominoplastia es especialmente útil en mujeres que han tenido varios embarazos, tras los cuales la piel y músculos abdominales se han relajado y no han recuperado su tono inicial.

Si planeas perder mucho peso o quedarte embarazada en el futuro, deberías posponer la abdominoplastia, ya que los resultados de la cirugía podrían echarse a perder en esas circunstancias.

+

¿Qué hay que hacer antes de la operación?

Antes de la intervención, se realizará una consulta previa en que el médico evaluará tu estado de salud y localizará los depósitos de grasa acumulada en tu abdomen. La técnica empleada para la abdominoplastia dependerá de la distribución de estos depósitos.

En esa misma consulta, el cirujano plástico responderá a todas tus preguntas y te dará las instrucciones para preparar la operación. Deberás ser estricto con su cumplimiento para disminuir el riesgo de complicaciones.

+

¿En qué consiste la cirugía?

La abdominoplastia se realiza en quirófano bajo anestesia general y es probable que debas ingresar una noche en la clínica. Tan solo en casos muy específicos en que la intervención sea pequeña se empleará una anestesia local más sedación.

La cirugía consiste en realizar una incisión larga encima del pubis y otra alrededor del ombligo, separar la piel de la pared abdominal, tensar los músculos y unidos en la línea media, estirar la piel y extirpar la piel sobrante.

+

Post-operatorio Abdominolastia

Es normal sentir inflamación y algunas molestias los primeros días. Los puntos externos se retirarán en una semana, mientras que los internos se extraerán a las dos o tres semanas. Tendrás que llevar una faja abdominal durante un mes para disminuir la hinchazón.

Debes empezar a caminar cuanto antes. En unas semanas ya podrás hacer vida normal y volver al trabajo. Los resultados definitivos serán perceptibles al cabo de 9 meses. Debes saber que, aunque la cicatriz no desaparecerá nunca, será muy poco visible.

Si estás pensando en hacerte una cirugía plástica o tratamiento estético, pide cita sin compromiso

Datos de contacto:

Contáctanos a partir del siguiente formulario

El mensaje se ha enviado correctemente

Revisa los datos introducidos

ENVIAR