Injerto de cejas hombre

tratamiento Duración - 3-4 horas. Anestesia local

tratamiento

Duración

3-4 horas. Anestesia local

tratamiento Estancia en clínica - Ambulatoria

tratamiento

Estancia en clínica

Ambulatoria

tratamiento Recuperación - 5-10 días

tratamiento

Recuperación

5-10 días

La ceja en el hombre asume una función determinante en la comunicación no verbal y en la expresión de sentimientos, algo fundamental en las relaciones humanas. La ausencia de cejas puede dar una apariencia diferente de la usual, poco apreciada. Además, en las personas, las cejas tienen otra función importante, moldear los ojos que, en conjunto con los rasgos faciales, crea una fisionomía única.

El injerto de cejas es la mejor opción para hombres a los que por determinadas causas no patológicas (cicatrices, quemaduras, agenesia congénita, excesiva depilación…) les falte la totalidad o parte de la ceja. Casos en los que se presenten cejas muy finas, áreas calvas… ayudando al hombre a recobrar la estética de su cara y recuperar su autoestima.

Realizar un tratamiento de injerto de cejas supone:

Esta técnica de injerto de cejas hombres supone un ejercicio de precisión absoluto que solo un cirujano experto y meticuloso y sus equipo de enfermeras puede llevar a cabo, en Beauty Works Clinic contamos con un equipo médico especializado en esta técnica de injerto capilar FUE consiguiendo;

Resaltar la belleza de los ojos, ya que ópticamente conseguimos que se vean más expresivos y mayores.

Irradiar y realzar la mirada.

Dar una mayor simetría rostro.

Rejuvenecer y definir las facciones de la cara.

La clave del injerto de cejas en hombres reside en la experiencia del equipo médico en la técnica de extracción del pelo, por un lado, y, por otro, en el diseño de la ceja previo a la cirugía. Este diseño de la ceja, que realizaremos en nuestra clínica de Barcelona, se trata de un estudio exhaustivo de la dirección del pelo de la ceja, así como el patrón y orientación de la ceja misma para conseguir la máxima naturalidad.

En Beauty Works Clinic estudiamos tu caso para darte la mejor solución

Solicita tu diagnóstico gratuito
implante
+

¿Cómo se realiza la intervención?

Para llevar a cabo la intervención seguimos el mismo procedimiento que en la técnica de injerto capilar FUE.

Este procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia local. El tratamiento requiere entre 70 y 300 injertos por ceja. En general, los hombres precisan de un número mayor de injertos que las mujeres.

La intervención es sencilla, poco invasiva y efectiva y normalmente se realiza en tan solo un acto quirúrgico. En este procedimiento es esencial respetar la dirección de crecimiento de cada uno de los pelos. Sí la ceja tiene diferentes variantes, el resultado tendrá una apariencia desordenada; solo con calma y la estricta minuciosidad de nuestros cirujanos capilares podremos conseguir un aspecto realmente natural.

En los injertos de ceja en hombres el pelo se extrae de la región occipital, donde el cabello suele ser más grueso.

Una vez extraído, el injerto se coloca en la zona de las cejas y es trasplantado microscópicamente cabello por cabello utilizando únicamente unidades foliculares de un cabello hasta que se consigue replicar el arco natural de la ceja.

+

¿Como es el postoperatorio?

Después de la intervención el paciente podrá irse a su casa de forma inmediata y hacer vida completamente normal, es necesario que cubra la zona tratada con unas gafas de sol. Puede darse el caso de que el paciente sufra una pequeña inflamación en la zona intervenida. Es importante que se mantenga la cabeza elevada en todo momento, especialmente mientras se duerme las primeras noches.

+

¿Cuáles son los resultados?

Al inicio los pelos trasplantados van a estar algo desorganizados. Para lograr la dirección deseada, puede ayudarse aplicando un poco de cera las veces que fueran necesarias. Los ciclos de renovación traerán, a lo largo del tiempo, pelos con características cada vez más propias de una ceja. Debe, además, cortarlas dejándolas entre unos 8 y 10 mm, de forma que tengan un aspecto y formas naturales.

Antes de tomar la decisión de someterse a la intervención de injerto capilar con el fin de devolver juventud a tu mirada y rostro, es sumamente necesario consultar con nuestros cirujanos especialistas en injerto de cejas de Barcelona. En Beauty Works Clinic encontrarás uno de los mejores equipos de España con más de 2000 injertos capilares realizados, ellos son la mejor garantía de unos resultados personalizados, naturales y duraderos. La primera visita es totalmente gratuita, en ella se evaluará e informará sobre la cirugía y tratamiento adecuado a cada caso.

Si estás pensando en hacerte una cirugía plástica o tratamiento estético, pide cita sin compromiso

Datos de contacto:

Contáctanos a partir del siguiente formulario

El mensaje se ha enviado correctemente

Revisa los datos introducidos

ENVIAR