Terapias farmacológicas capilares

tratamiento Duración - 30 minutos. Anestesia local

tratamiento

Duración

30 minutos. Anestesia local

tratamiento Estancia en clínica - Ambulatoria

tratamiento

Estancia en clínica

Ambulatoria

tratamiento Recuperación - Inmediata

tratamiento

Recuperación

Inmediata

No siempre es necesario un trasplante de pelo. Existen terapias farmacológicas no invasivas que permiten frenar la alopecia androgénica y logran un aumento notable del espesor del cabello.

Estos métodos son ideales para pacientes con un grado no muy avanzado de calvicie. Las terapias de este tipo reemplazan los implantes capilares o, al menos, retrasan la necesidad de recurrir a ellos.

También se emplean en pacientes que se han sometido a un implante. En estos casos, estas terapias son útiles para fortalecer los cabellos no injertados y prevenir su caída.

En cualquiera de los dos casos, los tratamientos farmacológicos ayudan a conseguir unos resultados estéticos formidables.

En Beauty Works Clinic estudiamos tu caso para darte la mejor solución

Solicita tu diagnóstico gratuito
implante
+

Tratamiento terapia farmacológica capilar

Un tratamiento para la caída del pelo puede tener diversas vertientes y fases. En el caso de necesitar terapias farmacológicas deben ser profesionales competentes quienes lo prescriban. En Beauty Works Clinic todos los tratamientos capilares los ejecutan expertos médicos cirujanos y enfermeros

Algunos de nuestros tratamientos son:

Finasteride de 1 mg via oral: 1 comprimido al día en los hombres.

Finasteride de 2,5 mg via oral: 1 comprimido al día solamente en mujeres post-menopáusicas.

Aminoácidos: 2 capsulas diarias en mujeres en edad pre-menopáusica.

Minoxidil al 5% en spray: tres puffs, dos veces al día.

Minoxidil al 2% en spray: tres puffs, dos veces al día.

Mesoterapia capilar intradérmica: 1 sesión cada 15 días durante 1 año.

Ozonoterapia.

Todos estos tratamientos tienen una duración de entre 12 y 18 meses según la evolución del paciente y su respuesta farmacológica.

+

¿Cuáles son los resultados?

Siendo cierto que el trasplante capilar es la única solución que garantiza con calidad la reconstrucción y corrección de las áreas corporales afectadas por la alopecia, los beneficios de estas terapias farmacológicas capilares se observan en el 100% de nuestros pacientes. Los efectos secundarios son rarísimos y pueden evitarse con un control estricto por parte del profesional médico.

Es importante comprender que la unidad folicular es un órgano que produce pelo y, por lo tanto, necesita nutrientes y estímulo para mantener esa producción con la mayor calidad posible y durante el mayor número de años por lo que las terapias farmacológicas capilares son sumamente importantes para la prevención de la alopecia

+

¿Qué ventajas ofrece?

En Beauty Works Clinic encontrará los mejores profesionales en salud capilar. Todos los tratamientos dermatológicos y terapias farmacológicas capilares lo ejecutan profesionales con amplia formación en tratamientos orales, tópicos e inyectados para la caída de pelo.

Asesórate por nuestro equipo médico especialista y solicita una consulta informativa gratuita y sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Si estás pensando en hacerte una cirugía plástica o tratamiento estético, pide cita sin compromiso

Datos de contacto:

Contáctanos a partir del siguiente formulario

El mensaje se ha enviado correctemente

Revisa los datos introducidos

ENVIAR