Lifting Facial

tratamiento Duración - de 2 a 4 horas. Anestesia general

tratamiento

Duración

de 2 a 4 horas. Anestesia general

tratamiento Estancia en clínica - Ingreso de 24 horas. En Clinica

tratamiento

Estancia en clínica

Ingreso de 24 horas. En Clinica

tratamiento Recuperación - entre 4 y 6 semanas

tratamiento

Recuperación

entre 4 y 6 semanas

El lifting facial es también conocido como estiramiento facial o ritidectomía. En esta intervención se tensan los músculos de la cara, se elimina el exceso de grasa y se redistribuye la piel de la cara y el cuello. Es una cirugía estética destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello.

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestro rostro. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca, las mejillas caen, los músculos y ligamentos de cara y cuello se debilitan favoreciendo así el descolgamiento.

En Beauty Works Clinic estudiamos tu caso para darte la mejor solución

Solicita tu diagnóstico gratuito
implante
+

¿Quién es el candidato ideal para someterse a un Lífting facial?

Los candidatos ideales para someterse a un lifting facial son aquellas mujeres y aquellos hombres a quienes la cara se les ha empezado a “caer”, pero su piel continúa siendo elástica.

Lo pacientes más habituales tienen entre 40 y 60 años, aunque esta intervención también se le puede realizar exitosamente a personas de más edad

+

¿Qué hay que hacer antes de la operación?

En la consulta previa a la operación, el cirujano evaluará la piel y las estructuras óseas en la cara. También examinará tu estado de salud y, con estos datos, te planteará las distintas posibilidades quirúrgicas para el lifting.

Deberás informar al cirujano si fumas o tomas alguna medicación, este te dará las indicaciones necesarias para preparar la cirugía. El cumplimiento de estos consejos asegurará el buen desarrollo de la intervención.

+

¿En qué consiste la cirugía?

Normalmente, se realizan incisiones en distintas partes de la cara, se separa la piel, se extrae la grasa, se tensan los músculos y se elimina la piel sobrante. Al terminar, se suele colocar un pequeño tubo detrás de las orejas para drenar los líquidos y un vendaje ligero.

El lifting facial siempre se lleva a cabo en quirófano y suele tener una duración de entre 2 y 4 horas, aunque puede alargarse más si se asocia a otras intervenciones. Lo más habitual es que el paciente pase la noche en la clínica y se le dé el alta al día siguiente.

+

Post-operatorio tras un lifting facial

Es probable que tu cara esté un poco hinchada y amoratada los primeros días y que sientas algunas zonas adormecidas durante las primeras semanas. El vendaje y los tubos de drenaje se retirarán a los dos días y la mayoría de los puntos de sutura a los cinco.

Los primeros días deberás mantener la cabeza en alto para reducir la inflamación y ser muy cuidadoso/a con la cara y el pelo. Si cumples las indicaciones del cirujano, en dos semanas ya estarás trabajando y en tres semanas tu aspecto habrá mejorado mucho.

+

Cuáles son los resultados de un Lifting Facial

Los resultados son muy satisfactorios, siempre y cuando se comprenda que el resultado no es inmediato. Las cicatrices del lifting quedarán disimuladas tras el pelo y en los pliegues naturales de la cara; en cualquier caso irán disminuyendo con el tiempo haciéndose poco visibles.

Un lifting facial no detiene el reloj; su rostro seguirá envejeciendo a medida que pase el tiempo, eso es irremediable Sin embargo, los resultados son duraderos; tras varios años seguirá pareciendo más joven.

Si estás pensando en hacerte una cirugía plástica o tratamiento estético, pide cita sin compromiso

Datos de contacto:

Contáctanos a partir del siguiente formulario

El mensaje se ha enviado correctemente

Revisa los datos introducidos

ENVIAR
;