Indicaciones - Flacidez y reposición volúmenes faciales
Indicaciones
Flacidez y reposición volúmenes faciales
Duración - de 20 a 30 minutos en consulta
Duración
de 20 a 30 minutos en consulta
Recomendación - 3 o 4 sesiones al año
Recomendación
3 o 4 sesiones al año
Recuperación - Inmediata. Leve inflamación
Recuperación
Inmediata. Leve inflamación
El voluminizador diseñado para estimular el colágeno con resultados que duran mas de 2 años.
Sculptra ® es un implante constituido por ácido poli-L-láctico, un polímero sintético altamente biocompatible y biodegradable, desprovisto de proteínas animales.
Los beneficios de Sculptra®
Sculptra ® está indicado para la corrección de los signos de envejecimiento facial y de otras áreas corporales, sin recurrir a la cirugía plástica. Se utiliza para conseguir, mediante un aumento de volumen de la zona tratada, un remodelado del contorno de la cara y la corrección de surcos y arrugas superficiales o mejorar la apariencia de la zona del mentón, mejillas o pómulos.
El método Sculptra ®
Sculptra ® se implanta por infiltraciones subcutáneas o intradérmicas profundas con aguja fina, que en contadas ocasiones producen ligeras molestias transitorias. Tras la inyección, se induce la producción de nuevo colágeno por parte de la propia dermis del paciente de forma que se produce una mejoría progresiva de los signos de envejecimiento sin que en la piel permanezcan restos de ninguna sustancia extraña.
Son necesarias varias sesiones de tratamiento Sculptra ®, cada 4 a 6 semanas, para obtener la mejoría estética deseada. La cantidad de producto a utilizar en cada sesión varía en cada caso individual.
El número de sesiones requeridas para obtener el resultado estético deseado es también variable, y será estimado en cada caso concreto por el médico responsable. Una vez finalizado el tratamiento, pueden ser necesarias sesiones adicionales para mantener la mejoría obtenida, generalmente cada 1,5 años.
Los efectos secuendarios que pueden asociarse a Sculptra ® con mayor frecuencia a las inyecciones son: sangrado y dolores pasajeros, enrojecimiento de los puntos de inyección o edema leve de la zona, que generalmente desaparecen en el plazo de 2 a 6 días.
También es posible la aparición de pequeños nódulos palpables, levemente visibles o áreas de induración en la zona tratada, que puede aparecer inflamada o con cambios de coloración. Otros efectos secundarios comunicados en raras ocasiones consisten en: formación de nódulos tardíos, abscesos, reacciones alérgicas, hipertrofia o atrofia cutáneas.
MAS INFORMACIÓN SOBRE
Si estás pensando en hacerte una cirugía plástica o tratamiento estético, pide cita sin compromiso
Datos de contacto: