Mesoterapia capilar

tratamiento Duración - 30 minutos. Anestesia local

tratamiento

Duración

30 minutos. Anestesia local

tratamiento Estancia en clínica - Ambulatoria

tratamiento

Estancia en clínica

Ambulatoria

tratamiento Recuperación - Inmediata

tratamiento

Recuperación

Inmediata

La alopecia temprana se manifiesta cuando aparecen las primeras entradas y el pelo pierde grosor y firmeza. En este grado, es posible revertir la alopecia y recuperar un cabello sano mediante la mesoterapia capilar.

Se trata de una terapia ideal para hombres y mujeres que desean fomentar el crecimiento de un cabello grueso y abundante. Con la mesoterapia capilar, se logra reparar las fibras capilares dañadas y renovar el cabello estropeado.

Este tratamiento también es perfecto para prevenir la caída del pelo y mejorar la salud del mismo incluso antes de percibir los primeros síntomas de la calvicie.

En Beauty Works Clinic estudiamos tu caso para darte la mejor solución

Solicita tu diagnóstico gratuito
implante
+

Tratamiento Mesoterapía Capilar

El tratamiento de mesoterapia capilar consiste en inyectar nutrientes y factores de crecimiento en el cuero cabelludo. De este modo, se consigue reactivar los folículos pilosos.

En Beauty Works Clinic usamos una solución exclusiva que contiene:

Vitaminas, proteínas y sales minerales que se utilizarán para la producción de pelo desde el primer momento;

Factores de crecimiento que van a estimular las Unidades Foliculares para producir pelo más fuerte y resistente;

Factores antioxidantes que reducen el estrés oxidativo y así desaceleran el envejecimiento folicular;

Factores antiandrogénicos que bloquean localmente la acción perjudicial de la testosterona en la producción capilar;

Ácido hialurónico que va a integrar la fibra de pelo producida y hacerla más hidratada y resistente a la rotura y a la caída.

Las sustancias empleadas regulan las proteínas y los nutrientes, estimulando así la circulación de la sangre y el crecimiento del cabello sano.

Se trata de un tratamiento capilar rápido que en la mayoría de los casos ni siquiera requiere anestesia local. Las sesiones suelen durar unos 20 minutos y el tratamiento total fluctúa entre los 5 y los 12 meses.

+

¿Cuáles son los resultados?

Los primeros resultados de la mesoterapia capilar serán apreciables a partir de los 3 meses. Notarás que pierdes menos pelo, la calvicie habrá retrocedido, el crecimiento del cabello es más rápido y el pelo es mucho más fuerte, abundante, flexible y brillante.

Para mantener los resultados tras haber terminado la terapia es recomendable mantener una dieta saludable, realizar ejercicio físico con regularidad y estar siempre bien hidratado.

También es preciso dejar atrás el estrés de tu día a día, ya que este es uno de los principales causantes de la caída del cabello. Asimismo, deberás adoptar ciertos hábitos saludables para tu pelo como cortarlo cada cierto tiempo, no lavarlo con agua demasiado caliente o limitar el uso de secadores y planchas.

+

¿Cuándo se recomienda Mesoterapia capilar?

El tratamiento con mesoterapia capilar se recomienda a todos los pacientes, independientemente de su grado de alopecia, y está indicado para los pacientes ya sometidos al trasplante capilar.

+

¿Qué ventajas ofrece?

Todos los tratamientos pueden ser aplicados en cualquier paciente, incluso en pacientes que ya hayan sido sometidos al trasplante capilar, y mejorará la salud capilar de su cuero cabelludo.

En Beauty Works Clinic encontrará la  tecnología más avanzada y los mejores profesionales del país en salud capilar, nuestros médicos y cirujanos son expertos en Mesoterapia capilar. Déjate asesorar por nuestro equipo médico especialista y solicita una consulta informativa gratuita y sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Si estás pensando en hacerte una cirugía plástica o tratamiento estético, pide cita sin compromiso

Datos de contacto:

Contáctanos a partir del siguiente formulario

El mensaje se ha enviado correctemente

Revisa los datos introducidos

ENVIAR