Mesoterapia Facial

tratamiento Tratamiento facial - Rehidratar y aportar luminosidad a la piel en cara, cuello y escote

tratamiento

Tratamiento facial

Rehidratar y aportar luminosidad a la piel en cara, cuello y escote

tratamiento Duración - de 20 a 30 minutos en consulta

tratamiento

Duración

de 20 a 30 minutos en consulta

tratamiento Recomendación - 6-8 sesiones al año

tratamiento

Recomendación

6-8 sesiones al año

La mesoterapia facial es un tratamiento médico que consiste en infiltrar en la piel a través de microinyecciones productos como ácido hialurónico de alta densidad, solo o combinado con vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos, productos homeopáticos o silicio orgánico que serán seleccionados por el profesional según la patología y las necesidades del paciente a tratar. Se trata de un procedimiento indoloro, que hidrata la piel en profundidad dándole un aspecto más terso, joven y con mayor luminosidad..

Este tratamiento puede realizarse independientemente o combinado con otros tratamientos médicos

¿Cuáles son los resultados?

La mesoterapia facial es muy útil para hidratar la piel y mejorar la elasticidad del rostro, cuello y escote. De esta forma, se consigue una piel con un aspecto más sano y luminoso. Mejora el aspecto de las arrugas de las zonas tratadas y en general produce una revitalización global del rostro.

Los efectos que con este tratamiento se consiguen son, sin duda, superiores a los que se conseguirían combinando la mejor crema nutritiva con una hidratante, ya que los productos infiltrados penetran y actúan más profundamente que los aplicados tópicamente.

¿Esta terapia requiere un mantenimiento?

Este tratamiento debe realizarse en varias sesiones. El número y la frecuencia de las visitas dependerá de la patología que deba tratarse.

Habitualmente, es suficiente con una sesión semanal durante 4 o 6 semanas y, a partir de entonces, tan solo son necesarias algunas visitas de mantenimiento más espaciadas en el tiempo.

¿Qué ventajas ofrece?

La mesoterapia tiene unos resultados increíbles y rápidos, aunque necesita que el paciente sea constante y disciplinado con el tratamiento. De este modo, los problemas se eliminarán de raíz y el resultado será duradero.

Otra de las ventajas de esta terapia es que permite tratar casi cualquier patología médico-estética de forma indolora y sin efectos secundarios

En Beauty Works Clinic estudiamos tu caso para darte la mejor solución

Solicita tu diagnóstico gratuito
implante
+

Contraindicaciones

Es una técnica que puede ser realizada sobre cualquier tipo de personas, salvo aquellas que tengan alguna alergia a alguno de los productos mencionados anteriormente.

+

El procedimiento

Los productos de la mesoterapia son aplicados manualmente o bien utilizando una sistema de inyección parecido a una pistola.

Para evitar las posibles molestias que se pudieran generar, se aplica anestesia tópica o tan solo frío.

+

Recomendaciones previas al tratamiento

En los 7-10 días previos al tratamiento, NO DEBE CONSUMIR ÁCIDO ACETIL-SALICILICO (ASPIRINA) ni ningún otro producto que lo contenga, por su efecto sobre la coagulación sanguínea. En caso de necesidad de algún analgésico se puede utilizar el paracetamol (Nolotil, Gelocatil, Ibuprofeno, etc.).

El día en el que se le inyecta debería evitar exponerse a los rayos del sol.

+

Recomendaciones después del tratamiento

Tras las sesiones es totalmente normal sufrir alguna inflamación y enrojecimiento, aunque tarda pocas horas en desaparecer.

El número de sesiones y el espaciado entre ellas es variable, y depende de la piel del paciente. En general, se realizan de 3 a 5 sesiones, espaciadas las tres primeras alrededor de 15 días, mientras que las siguientes se realizan cada 3-4 semanas.

La duración del efecto de los productos infiltrados es variable, y depende de los hábitos diarios de la persona que se ha sometido al tratamiento. Por ejemplo el consumo de tabaco y alcohol reducen los efectos.

Si estás pensando en hacerte una cirugía plástica o tratamiento estético, pide cita sin compromiso

Datos de contacto:

Contáctanos a partir del siguiente formulario

El mensaje se ha enviado correctemente

Revisa los datos introducidos

ENVIAR