Rellenos / Fillers

tratamiento Zonas a tratar - Arrugas finas y gruesas, surcos, labios, pómulos, mentón..

tratamiento

Zonas a tratar

Arrugas finas y gruesas, surcos, labios, pómulos, mentón..

tratamiento Duración - de 30 a 45 minutos en consulta

tratamiento

Duración

de 30 a 45 minutos en consulta

tratamiento Durabilidad efecto - de 6 a 18 meses

tratamiento

Durabilidad efecto

de 6 a 18 meses

Los rellenos o fillers están aprobados para tratar arrugas, cicatrices atróficas, cicatrices post-acné y aumento y perfilado de labios. Se aplican mediante la inyección de una sustancia en el área a tratar, consiguiendo alisar la piel y/o dar volumen a algunas partes de la cara y del cuerpo.

La sustancia más empleada para este tipo de tratamientos son los rellenos de ácido hialurónico

Los rellenos con ácido hialurónico son el tratamiento idóneo para la corrección de arrugas y la remodelación facial. Actualmente es uno de los tratamientos con mayor demanda en medicina estética convirtiéndose así, junto con el Bótox®, en los dos tratamientos estrella en el rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo.

El auge de este procedimiento se debe a la rápida visualización de sus efectos y las mínimas consecuencias o complicaciones que acarrea, ya que con una simple infiltración obtenemos resultados extraordinarios e inmediatos.

Podemos aumentar el volumen de los labios, remodelar la nariz, rellenar los pliegues de expresión, esconder cicatrices, rejuvenecer las manos o revitalizar cualquier zona del rostro.

Además, el ácido hialurónico también se utiliza en la lipoescultura facial. Así, esta sustancia puede emplearse para aumento de mentón, pómulos, marcación de mandíbula e incluso para la rinomodelación, es decir, la rinoplastia sin cirugía.

En Beauty Works Clinic estudiamos tu caso para darte la mejor solución

Solicita tu diagnóstico gratuito
implante
+

Seguridad Rellenos Ácido Hialurónico

El exacto conocimiento por parte de los médicos de nuestra clínica especialista en rellenos ácido hialurónico en Barcelona, de los materiales que pueden utilizarse, así como un adecuado manejo de éstos, aseguran unos resultados inminentes y verdaderamente asombrosos.

Hay que tener en cuenta que cada material tiene una técnica específica de utilización que incluye la manera de implantarse, la cantidad, la profundidad, etc. El médico especialista decide combinar durante el implante materiales diferentes para el tratamiento de una zona determinada, ya que entre ellos pueden complementar sus efectos.

En nuestro centro debido a la alta calidad de los productos empleados y la gran experiencia de nuestros profesionales podemos ofrecer un plus de calidad ofreciendo mayor seguridad para el paciente y resultados espectaculares.

+

Indicaciones Ácido Hialurónico

En nuestra clínica de Barcelona Beauty Works Clinic los rellenos con ácido hialurónico es el producto reabsorbible más usado debido a que es el implante más seguro. Se presenta en forma de gel viscoelástico y transparente. Existen varias concentraciones, en función de la naturaleza de la zona a corregir. Su aplicación es sencilla e indolora, ya que se hace bajo anestesia local.

Otra de las ventajas es que se puede aplicar en casi cualquier lugar del rostro y las manos sin dejar ningún tipo de señal o cicatriz.

+

Contraindicaciones

Pacientes con tendencia a desarrollar cicatrices hipertróficas, pacientes con un historial de enfermedades autoinmunes o en aquellos sometidos a un tratamiento inmunoterapéutico, pacientes que presenten reconocida hipersensibilidad al ácido hialurónico, mujeres embarazadas o que estén dando el pecho, niños.

No debe utilizarse asociado con un tratamiento por láser, un peeling químico o una dermoabrasión. No se inyectará en ojeras ni en el párpado. No se debe utilizar en áreas que presenten procesos infecciosos y/ o inflamatorios cutáneos (acné…).

+

Durabilidad del efecto y mantenimiento

Los resultados de esta terapia pueden ser permanentes o no según la sustancia utilizada y la cantidad implantada. Hay que tener en cuenta que, al tratarse de varios materiales, algunos pueden reabsorberse en meses y otros permanecer inalterables durante años. Todo depende de la naturaleza de los rellenos inyectados.

El equipo médico de nuestra clínica de Barcelona experta en rellenos ácido hialurónico escogerá el producto según las condiciones médicas del paciente y sus preferencias personales.

De todas formas, es posible que se requieran algunos retoques en un tiempo. Aun así, no es recomendable realizar muchas sesiones de rellenos seguidas. Lo mejor es que se deje aconsejar por los médicos de Beauty Works Clinic

+

Ácido hialurónico o Bótox®

Si está interesado en los productos de relleno/fillers , antes de elegir se debe obtener la mayor información posible de parte del médico. Su éxito no sólo depende del producto, sino también de que su aplicación sea correcta. El Bótox® y el ácido hialurónico son los productos preferidos por la mayoría de las mujeres y hombres

La diferencia entre uno y otro está en que el Bótox® se aplica en zonas de movimiento, para debilitar los músculos. Si esa parte del rostro se mueve menos, dejará de arrugarse.

El Bótox® se inyecta comúnmente en los músculos que dan lugar a las temidas «patas de gallo», los del entrecejo y en los que originan las arrugas de la frente. En cambio, se recurre al ácido hialurónico en aquellas zonas que carecen de músculo para aportar volumen ya que el ácido hialurónico es una sustancia hidratante que retiene las moléculas de agua, lo que mejora la elasticidad y el aspecto de la piel. Se usa en pómulos, mentón, en los surcos de nariz a boca, en arrugas en general, para remodelar la nariz, los lóbulos de las orejas y para aumentar el volumen de los labios.

+

Cuidados Post-tratamiento

En las horas siguientes a la inyección debe evitar expresiones faciales exageradas.

Evitar exponerse a períodos largos de intenso sol o calor extremo (cabina de rayos UVA, sauna, etc.) durante dos días después de la intervención.

No tocarse, ni manosearse, ni dar un masaje en la piel que rodea el lugar del implante.

No maquillarse, ni aplicar los productos normales del cuidado de la piel hasta un día después de la intervención.

Si estás pensando en hacerte una cirugía plástica o tratamiento estético, pide cita sin compromiso

Datos de contacto:

Contáctanos a partir del siguiente formulario

El mensaje se ha enviado correctemente

Revisa los datos introducidos

ENVIAR