Injerto capilar FUSS

tratamiento Duración - 6-8 horas. Anestesia local

tratamiento

Duración

6-8 horas. Anestesia local

tratamiento Estancia en clínica - Ambulatoria

tratamiento

Estancia en clínica

Ambulatoria

tratamiento Recuperación - 5-10 días

tratamiento

Recuperación

5-10 días

Las siglas FUSS se refieren a “Follicular Unit Strip Surgery” o denominados comúnmente “Técnica de la Tira”. En el injerto capilar FUSS los pelos de la zona donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello de entre 15 y 20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza con posterior sutura de la misma. Se retiran los puntos a los 12-14 días aproximadamente. Como resultado queda una cicatriz que es estéticamente invisible siempre que el pelo circundante tenga una longitud mínima de unos 1cm.

El injerto capilar FUSS no requiere ninguna preparación especial. Se procede a marcar la zona donante variando las dimensiones de la tira en función de la sesión propuesta a cada paciente.

  • Fase 1:Fase de extracción que permite obtener la tira mediante una sencilla maniobra quirúrgica conservándose en las condiciones adecuadas de temperatura e hidratación para evitar su deterioro.
  • Fase 2: Fase de preparación de los folículos mediante microscopía de alta resolución que permite preservar la integridad anatomo-funcional de las unidades foliculares.
  • Fase 3: Fase de implantación de las microunidades foliculares con instrumental de alta precisión que permite realizar unas microincisiones con el ángulo y dirección adecuados para obtener resultados óptimos.

Antes de tomar la decisión de someterse a la intervención de injerto capilar es sumamente necesario consultar con nuestros cirujanos especialistas en injerto capilar FUSS de Barcelona. En Beauty Works Clinic encontrarás uno de los mejores equipos de España con más de 2000 injertos capilares realizados, ellos son la mejor garantía de unos resultados personalizados, naturales y duraderos. La primera visita es totalmente gratuita, en ella se evaluará e informará sobre la cirugía y tratamiento adecuado a cada caso.

En Beauty Works Clinic estudiamos tu caso para darte la mejor solución

Solicita tu diagnóstico gratuito
implante

Si estás pensando en hacerte una cirugía plástica o tratamiento estético, pide cita sin compromiso

Datos de contacto:

Contáctanos a partir del siguiente formulario

El mensaje se ha enviado correctemente

Revisa los datos introducidos

ENVIAR