Tratamiento corporal - Celulitis, flacidez y grasa localizada
Tratamiento corporal
Celulitis, flacidez y grasa localizada
Resultados - con un mínimo de 6 sesiones
Resultados
con un mínimo de 6 sesiones
Duración - de 15 a 20 minutos en consulta
Duración
de 15 a 20 minutos en consulta
La mesoterapia corporal es un tratamiento médico que consiste en infiltrar en la piel o a nivel subcutáneo productos como aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, a través de microinyecciones con una serie de finalidades terapéuticas.
Es una alternativa para mejorar el contorno corporal en aquellos pacientes que no quieren o pueden someterse a una cirugía, o simplemente cuando las zonas a mejorar no son indicación de cirugía.
El tipo de sustancia farmacológica utilizada la escogerá el médico en función de las características específicas del paciente, la zona que debe tratarse y las anomalías que quieran eliminarse.
¿Cuáles son los principales efectos terapéuticos?
¿Cuáles son los resultados?
En lo que respecta a la mesoterapia corporal, este tratamiento es muy recomendado para eliminar algunas enfermedades y corregir algunas anomalías como la celulitis, la flacidez, las adiposidades localizadas y las estrías.
¿Esta terapia requiere un mantenimiento?
Este tratamiento debe realizarse en varias sesiones. El número y la frecuencia de las visitas dependerá de la patología que deba tratarse.
Habitualmente, es suficiente con una sesión semanal durante 4 o 6 semanas y, a partir de entonces, tan solo son necesarias algunas visitas de mantenimiento más espaciadas en el tiempo.
Normalmente la sesión dura unos 15 minutos. En personas muy sensibles, se aplica anestesia con crema local.
Se realizan tras sesiones separadas por 21 días cada una de ellas. Este proceso se repite cada 3 ó 6 meses según criterio médico.
La mesoterapia tiene unos resultados increíbles y rápidos, aunque necesita que el paciente sea constante y disciplinado con el tratamiento. De este modo, los problemas se eliminarán de raíz y el resultado será duradero.
Otra de las ventajas de esta terapia es que permite tratar casi cualquier patología médico-estética de forma indolora y sin efectos secundarios y es especialmente efectiva para eliminar la celulitis.
Antes de salir de casa, se deben quitar de la piel fragancias, maquillaje o cualquier cosmético, para garantizar así un tratamiento seguro, confortable y efectivo.
Se debe evitar tomar ácido acetil salicílico la semana previa a la sesión de mesoterapia.
Tras las sesiones es totalmente normal sufrir alguna inflamación y enrojecimiento, aunque tarda pocas horas en desaparecer.
Después de las inyecciones de mesoterapia es recomendable dar un masaje manual drenante para movilizar la grasa y así disolverla más rápidamente. Al finalizar cada sesión de mesoterapia es importante beber mucha agua para que el cuerpo libere las toxinas que se desprenden con el tratamiento.
Se aconseja no exponerse al sol o a una fuente de calor las primeras 24 horas después del tratamiento.
MAS INFORMACIÓN SOBRE
Si estás pensando en hacerte una cirugía plástica o tratamiento estético, pide cita sin compromiso
Datos de contacto: