Medicina estética

Prepárate para quererte más

Pide cita >

Cuando hablamos de Medicina Estética necesariamente hablamos de belleza o mejora del aspecto físico.

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio. estas actuaciones requieren que este tipo de intervenciones estéticas sean practicadas por un personal médico cualificado.

La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

¿Es adecuada la medicina estética para mi?

La Medicina Estética busca mejorar y recuperar la belleza del paciente, siempre siendo fiel a su fisionomía y estructura. Es decir, podemos recuperar la forma de la cara que el paciente tenía algunos años atrás pero no podemos, ni debemos, añadir formas ni contornos que esa persona no tuvo en su infancia o juventud.  La honestidad del médico le hará ver qué resultados se pueden esperar y cuáles no son posibles.

Con la Medicina Estética no tratamos de frenar el envejecimiento sino que tratamos de conseguir que lo hagamos de una forma más plena y feliz sin perder nuestra fisionomía original. Por lo tanto con la Medicina Estética siempre vamos a tratar de mejorar algunos aspectos de la belleza que hemos ido perdiendo con el paso de los años pero siempre buscando la naturalidad de los resultados.

Productos como el ácido hiarulónico, el bótox, los peelings, las vitaminas están a la disposición de nuestros profesionales médicos para mejorar estos aspectos citados anteriormente.

El equipo médico de Beauty Works Clinic, en su unidad de medicina estética aúna profesionalidad, conocimientos médicos especializados y una gran experiencia para que los resultados sean los esperados.

Prepárate para quererte más! Conoce nuestros tratamientos médico-estéticos

En Beauty Works Clinic estudiamos tu caso para darte la mejor solución

Solicita tu diagnóstico gratuito
implante

Si estás pensando en hacerte una cirugía plástica o tratamiento estético, pide cita sin compromiso

Datos de contacto:

Contáctanos a partir del siguiente formulario

El mensaje se ha enviado correctemente

Revisa los datos introducidos

ENVIAR