Liposucción

tratamiento Tipos de cirugía: - parpados superiores, inferiores o ambos

tratamiento

Tipos de cirugía:

parpados superiores, inferiores o ambos

tratamiento Duración de la cirugía - de 1 a 3 horas. Anestesia general

tratamiento

Duración de la cirugía

de 1 a 3 horas. Anestesia general

tratamiento Estancia en clínica - de 4 a 6 horas

tratamiento

Estancia en clínica

de 4 a 6 horas

tratamiento Recuperación - entre 1 y 2 semanas

tratamiento

Recuperación

entre 1 y 2 semanas

Liposucción

La Liposucción es una intervención que remodela la figura en aquellas zonas del cuerpo que se ven afectadas por una acumulación de grasa excesiva que no responden ni a la dieta ni al ejercicio. Por lo tanto, no es una técnica para solucionar la obesidad ni favorecer la pérdida de peso.

Consiste en aspirar los depósitos de grasa localizados en algunas partes del cuerpo mediante una cánula conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial. Gracias a esta técnica puedes obtener muy buenos resultados de forma permanente en las zonas del cuerpo tratadas, especialmente cuando la piel es firme y elástica.

Puede aplicarse en distintas zonas del cuerpo, aunque las más habituales son el abdomen, los flancos, los trocánteres (cartucheras), cara interna de muslos, rodillas y subglúteos, ya que es aquí donde se obtienen mejores resultados.

En Beauty Works Clinic estudiamos tu caso para darte la mejor solución

Solicita tu diagnóstico gratuito
implante
+

Paciente ideal para una liposucción

Los pacientes que se someten a una liposucción son personas con un peso relativamente normal, pero con grasa acumulada en algunas áreas localizadas de su cuerpo. Esta intervención está contraindicada para las personas con sobrepeso.

También es importante que el paciente tenga una piel firme y elástica, goce de un buen estado de salud y sea realista en sus expectativas

+

Liposucción o Lipoescultura

La liposucción es una técnica que permite eliminar acumulaciones de grasa localizada en nuestro cuerpo, mientras que la lipoescultura permite también modelar el contorno corporal de la paciente para conseguir unas líneas más armónicas. En Beauty Works Clinic generalmente extraemos grasa de la paciente y modelamos el cuerpo para embellecerlo.

+

¿Qué hay que hacer antes de la operación?

En la consulta previa a la cirugía, el médico analizará tu estado de salud, los depósitos de grasa acumulada y la firmeza de tu piel. A continuación, discutirá contigo las distintas alternativas quirúrgicas según tus condiciones específicas.

Tu cirujano te dará instrucciones para prepararte los días previos a la cirugía. Deberás respetarlos para minimizar el riesgo de que surjan complicaciones durante y después de la operación.

+

¿En qué consiste la cirugía?

La liposucción se lleva a cabo normalmente con anestesia local más sedación, aunque en casos en que la operación sea más extensa, se realizará con anestesia general. Normalmente no se requiere el ingreso en la clínica tras la cirugía.

La intervención consiste en realizar una pequeña incisión en la zona que se va a tratar, introducir un tubo hueco unido a una máquina de vacío o una jeringa especial y aspirar con él la grasa. En total, una liposucción no suele durar más de dos horas.

+

Post-operatorio de una liposucción

El postoperatorio es muy sencillo: faja de presoterapia especial para este tipo de cirugía durante 3-4 semanas. Después de la cirugía, pueden aparecer algunos hematomas, pero suelen desaparecer en unos 7 o 10 días, dependiendo de cada persona.  

Aunque pasados unos 3 o 7 días el paciente ya podrá reincorporarse a su vida laboral, es muy recomendable que no haga esfuerzos durante las 2 primeras semanas. Los hematomas desaparecerán a los dos meses, y al cabo de seis meses, ya podrás disfrutar del resultado definitivo.

Si estás pensando en hacerte una cirugía plástica o tratamiento estético, pide cita sin compromiso

Datos de contacto:

Contáctanos a partir del siguiente formulario

El mensaje se ha enviado correctemente

Revisa los datos introducidos

ENVIAR