Cirugía capilar

En Beauty Works Clinic somos especialistas en cirugía capilar.

Pide cita >

Si es la primera vez que nos visitas es normal que necesites aclarar muchas dudas, intentaremos aclarártelas con el máximo detalle para que veas por qué en Beauty Works Clinic hemos llevado la cirugía capilar en Barcelona a un nivel muy superior. Un cirujano especialista desde la primera visita y uno de los mejores equipos de España con más de 2000 injertos capilares realizados, son la mejor garantía de unos resultados personalizados, naturales y duraderos.

¿Qué es un injerto de pelo?

El microinjerto (o trasplante capilar) es una intervención quirúrgica que supone la solución más avanzada para la recuperación del cabello y se aplica tanto a hombres como a mujeres. Consiste en recuperar el pelo perdido a través de un autotrasplante capilar sin posibilidad de rechazo, sin hospitalización y con anestesia local. Es una cirugía capilar pero sin posibilidad de rechazo, sin hospitalización y con anestesia local.

El injerto capilar es un intervención segura e indolora siempre y cuando se realice en una clínica experta y con garantías como Beauty Works Clinic.

Para poder realizar un injerto capilar es necesario realizar un examen capilar previo en la Clínica, siempre en la Clínica, y así obtener un historial clínico con el que nuestros cirujanos especialistas podrán analizar su viabilidad y su adecuación a las características del paciente, a su tipo de alopecia y a la extensión del área que debe cubrirse con nuevo pelo. En caso de ser la cirugía capilar una solución recomendable para su caso, los especialistas realizarán un diseño de la zona del cuero cabelludo en la que se quiere recuperar el pelo.

En Beauty Works Clinic estudiamos tu caso para darte la mejor solución

Solicita tu diagnóstico gratuito
implante
+

Técnicas de Implante Injerto Capilar

El trasplante capilar con técnica FUE (Follicular Extraction Unit) es el trasplante de pelo más avanzado que existe para tratar calvicies y alopecias tanto en hombres como mujeres.

El Injerto Capilar FUE, pese a ser una cirugía capilar, es un procedimiento quirúrgico ambulatorio y poco invasivo por el que se extraen los folículos pilosos de forma individual, sin necesidad de extraer una tira del cuero cabelludo. Es una técnica avanzada en implante capilar que reduce al mínimo las cicatrices, ya que no hay sutura, y permite tratar zonas pequeñas y medianas.

El trasplante capilar FUSS o también conocido como la técnica de la tira (en inglés Follicular Unit Strip Surgery). Las siglas FUSS se refieren a “Follicular Unit Strip Surgery” o “Técnica de la tira”.

En el injerto capilar FUSS, los folículos se obtienen mediante la extracción de una fina banda de piel con cabello de entre 15 y 25 cm de longitud y 1 o 2 cm de ancho. El pelo se obtiene de la región posterior o lateral de la cabeza y seguidamente se sutura la herida. Después de unas dos o tres semanas, se retiran los puntos y tan solo queda una cicatriz que queda oculta siempre que el pelo supere 1 cm de largo.

+

¿Cuánto cuesta un Injerto Capilar?

El coste de un injerto capilar, sea hombre o mujer con una densidad normal en su zona donante oscilará entre 3.000€ y 6.000€ según las necesidades foliculares . Es importante tener en cuenta que estos precios son orientativos y que es fundamental someterse siempre a un diagnóstico realizado por nuestros cirujanos especialistas para determinar la necesidad de realizar o no esta intervención y las peculiaridades que ésta va a tener según cada caso concreto. Nunca a distancia vía fotos whasapp como hacen algunas “clinicas” susceptibles de su profesionalidad. En nuestro presupuesto siempre incluimos todas las visita post-operatorias que requiera el paciente para ver la evolución de la intervención.

Nuestros tratamientos y cirugías son generalmente rápidos y, en la mayoría de los casos, tan solo tendrás que pasar unas horas en nuestra Clínica Capilar de Barcelona.

+

¿Por qué elegir Beauty Works Clinic para tú injerto capilar?

Porque desde la primera visita un cirujano tricólogo seguirá tu caso y te ofrecerá el mejor tratamiento en todo momento.

Porque haremos un seguimiento integral de tu caso desde el día 0 para ofrecerte la seguridad que necesitas. Con seguimiento postoperatorio hasta 18 meses después de la intervención

Por la amplia experiencia de nuestro equipo médico especializado en el sector capilar con más de 2000 trasplantes capilares por toda España

Porque nuestros tratamientos son personalizados para cada caso. Con posibilidad de financiación a tu medida

Porque colaboramos con diferentes clínicas para que elijas la mejor ubicación según tu procedencia

Porque nuestros trasplantes capilares ofrecen resultados naturales y nuestros clientes lo avalan.

Porque además si vienes de fuera de Barcelona en Beauty Works Clinic queremos que tu experiencia sea lo más agradable posible. Por eso ofrecemos packs que incluyen la estancia en un hotel para que aproveches la ocasión y visites la ciudad.

No debes dejar pasar la oportunidad de visitar sitios tan emblemáticos como la Sagrada Familia, el Parc Güell y las Ramblas, entre otros. Planifica tu visita, escoge unas vacaciones o un puente y haz una escapada a Barcelona. Nosotros nos adaptaremos a tus preferencias y nos aseguraremos de que el tratamiento o cirugía no sea un impedimento para que conozcas Barcelona.

Si estás pensando en hacerte una cirugía plástica o tratamiento estético, pide cita sin compromiso

Datos de contacto:

Contáctanos a partir del siguiente formulario

El mensaje se ha enviado correctemente

Revisa los datos introducidos

ENVIAR