Duración - 30 minutos. Anestesia local
Duración
30 minutos. Anestesia local
Estancia en clínica - Ambulatoria
Estancia en clínica
Ambulatoria
Recuperación - Inmediata
Recuperación
Inmediata
El novedoso tratamiento de Bioestimulación Capilar con sangre autóloga es una terapia que aprovecha el poder regenerador del plasma de nuestra sangre para estimular el cuero cabelludo.
El tratamiento Bioestimulación capilar con sangre autóloga es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.
Tratamiento Bioestimulación capilar con sangre autóloga
La Bioestimulación capilar autóloga se obtiene del propio paciente mediante la extracción y posterior centrifugación de su sangre.
Una sesión de esta terapia consiste en extraer la sangre del paciente, centrifugarla para separar la concentración más rica en factores de crecimiento e inyectar el plasma en el cuero cabelludo mediante microinyecciones.
Las sesiones suelen durar alrededor de 30 minutos y no se requieren cuidados específicos al salir de la clínica.
Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.
Inmediatamente después de la infiltración se observa un ligero enrojecimiento de la zona tratada. Los resultados son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión. Con cada sesión se evidencian más los resultados.
En las intervenciones de trasplante de pelo nos sirve tanto para mejorar la cicatrización de la zona donante como para estimular la regeneración y vascularización de los tejidos a nivel de la zona receptora, con lo que aumenta la supervivencia de los injertos.
La Bioestimulación capilar autóloga se recomienda a todos los pacientes, con independencia de su grado de alopecia y está indicado a los pacientes que se hayan sometido a un trasplante capilar así como particularmente en la alopecia femenina, alopecia areata y alopecia pos-quimioterapia.
Esta terapia es perfecta para tratar las alopecias capilares no cicatriciales en que todavía es posible reactivar los folículos pilosos. La Bioestimulación capilar autóloga también es útil como tratamiento para prevenir la caída del cabello y mantener su salud.
Se trata de una terapia sencilla y rápida que no requiere cirugía, por lo que no deja marcas y no tiene efectos secundarios
En nuestra clínica de Barcelona Beauty Works Clinic somos expertos en Bioestimulación capilar con sangre autóloga. Déjate asesorar por nuestro equipo médico especialista y solicita una consulta informativa gratuita y sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.
MAS INFORMACIÓN SOBRE
Si estás pensando en hacerte una cirugía plástica o tratamiento estético, pide cita sin compromiso
Datos de contacto: